viernes, 28 de septiembre de 2007

yo


si, soy yo........un poco mas cute parece, pero la intencion no fue esa ajajajaja, estoy con mis nuevos lentes y mi nueva chaketa :P

hace tiempo dudaba d mi propia forma d ser, pero esas dudas se transformo en confianza, mi autoestima no es tan alta....pero es la suficiente para seguir viviendo muerto d la risa, asi soy yo....un gran vomito rosado y pop .....no se si vomito sera la metafora correcta, pero bueno, tb puede ser tutti-frutti d cosas ajajaajaaj.....y pensar k este blog lo iba a utilizar d una manera muy introspectiva en mis textos, y conocer lo k piensan la gente d eso......sere muy egocentrico?? o yo lo veo como algo normal en internet?

solo dire entonces : "wena naty"




----------------
Now playing: Koop - Come To Me
----------------
Now playing: Nu:Tone & Logistics - Countdown
----------------
Now playing: La Rue Morgue - sombrs de las 9 y 30



6 comentarios:

Diantres dijo...

k bueno pato k estes bien con tu forma de ser, que quizas es un poco diferente, pero eso no te quita tener las barras de especial de la vida.

oie cuando encuentres musica buena pasa el link k cada dia toy mas musica.... fílico XD

saludos!

NARF! dijo...

wenas
tan pulentos tus lentes y chaketa po!
saluos
:)

gatomira dijo...

hola, colabore en el comic de gato mira.

gatomira@hotmail.com

Penta dijo...

Oye weon un vomito ? no yo kreo k eres mas como uno de esas creaciones involuntarias del cosmos

MelyPaz dijo...

"Vómito rosado y pop"... Qué maestro xD

Saludos!

Yizu / Cata dijo...

jajaja esa chaketaa hasta yo te dibuje con ella xP y la primera vez q te vi tbn la vi con tus lentes q te envidio... eso pos cuidate pasate por mi blooog acutalize fics *O*