sábado, 30 de junio de 2007

hello, i love you y la guchirifar



época de exámenes, es un tiempo para reflexionar sobre Dios y el porque invento el stress , ajajajaja, bueno ando con el animo medio bajo, pero eso me pasa porque tengo un caos mental que nunca pude arreglar.....

sobre la imagen: es un trabajo sobre esos locos años 60, no mucho que decir.....recuerden de poner papel metálico en sus cabezas para que sus mentes no sean dominadas por el presidente correspondiente a su país

saludos =D

5 comentarios:

Diantres dijo...

chumbate!
yo nunca hice esa wa...

saluos!

Devil Katy dijo...

ajajajajaj te postearon spam y el wn se puso "rodrigo" XD

te quedo bien, patracio, y honestamente me parece bien que le hayas dado enfoque postitivo, pk a pesar de q igual no me caen muy bien los hippies XD, encuentro q es una buena alternativa y actitud

saludos!

Yizu / Cata dijo...

wooo hola pato!!! >w< como esta no se encontr tu blog XD em eso q tes bn suerte


by yizu

Almendrae dijo...

=o.. weno, llegué aquí por "casualidad".. =P
y me llamó la atención que dices ser ilustrador. *.*...

^^ pos.. eres de santiago?.
o.o?

Penta dijo...

meirda, xD elpapelmetalico
haber avisado antes
no sabia de tu blog

bienvenido a al blogosfera man